ESPACIO ASH

Tarde de cine en Animales Sin Hogar: Ayuda a seguir salvando vidas

La organización animalista ofrecerá una agradable tarde de cine con chocolate caliente y tortas fritas para recoger fondos que ayudarán a sufragar sus gastos.

//www.instagram.com/p/BzqgVJHAU3Y/?igshid=1bsep2azhd40l

Este martes 9 de julio desde las 16 horas la organización Animales Sin Hogar ofrecerá una tarde de cine en el Espacio ASH, ubicado en 18 de julio 920 (esquina Convención).

Se proyectará la película animada «Cómo entrenar a tu dragón 3″ y los anfitriones de lujo serán algunos de los perros y gatos que la organización sin fines de lucro ha rescatado. Algunos de estos animales están listos para ser adoptados y se puede realizar en el mismo Espacio Ash los trámites para ofrecerse como adoptante.

En el mismo evento se venderán tortas fritas veganas, pop, delicias dulces veganas y chocolate caliente, también para recoger fondos y así ayudarse con los gastos.

Asimismo la tienda de souvenirs estará disponible para los asistentes que quieran colaborar.

Dinky es uno de los perros rescatados por ASH
Dinky es uno de los perros rescatados por ASH

Cómo colaborar con ASH

Animales Sin Hogar funcionan únicamente a través de donaciones particulares y no reciben apoyo de ninguna institución gubernamental o privada.

Tiene un sistema de padrinos por medio de débito automático a tarjetas de crédito o débito, y el mecanismo para afiliarse se puede consultar en este enlace o por el e-mail padrinos@animalessinhogar.org.

Aceptan también donaciones de materiales:

Algunos medicamentos de uso veterinario:
-Vacunas para perro y gato. Vacuna antitetanica para caballos
-Antiparasitario de amplio espectro para perros y gatos. Toma para caballos
-Clavamox, Enro 20, Clamoxil inyectable, Repen inyectable, Stomorgyl, Bromuro de potasio, Previcox, Dimetrogin, Histocrem, Dectomax, gotas oftalmicas, gotas para oidos, Bactrovet plata curabichera, Curabichera en polvo.
Pueden comprar en LasPlaces donde nos hacen precio. Luis Alberto de Herrera 1601 esq. Feliciano Rodríguez en el horario de 8 a 20 hs. Dejan pago y nosotros retiramos, avisar por mail a info@animalessinhogar.com.uy
-Tambien latitas AD de Hill´s, comida de perro, comida de gato (CatChow).

Algunos medicamentos de uso humano:
-Suero fisiológico, Leuco, Hojas de bisturí, Guantes de cirugía, Jeringas, Mariposas, Gasas, Algodón, alcohol, iodofon, agua oxigenada. Antibioticos, Vincamina, Benerva, GinkoBiloba, etc.

Otras cosas:
– Baldes negros para la ración de los equinos

-Tarritos de acero inoxidable para la comida de los perros
-Collares y correas.
-Trapos viejos y limpios para darles abrigo.
-Bolsas de nylon, de supermercado o las compradas.
-Papel de diario para recojer la caca de los perros.
-Hojas A4, carta, u oficio sin uso.
-Productos de limpieza, hipoclorito, desodorantes liquidos, trapos de piso, escobas, lampasos, etc.

Comida para los caballos
-Puedes comprar ración en la Barraca González Lamela ubicada en San Martín 2214 Tel. 203 5714 (470 pesos aprox. los 50 kilos) a nombre de Animales sin Hogar. Aceptan giro por abitab o depósito en Brou.

-O en Talabartería Basso Av. a la Playa Nº22 esq Giannattasio. a metros del Geant. Lunes a sábado de 9 a 19 hs. Tel 604 4120. A nombre de Animales sin Hogar, aceptan giro por abitab o depósito en Brou. 40 kilos de ración de mantenimiento peleteada 400 pesos aprox.

Otras donaciones como ropa usada, colchones, colchonetas, sábanas, frasadas, mantas y demás se pueden coordinar por medio de e-mail en este enlace o en info@animalessinhogar.org.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje