ACLARACIÓN

OSE desmiente audio que circula por WhatsApp en el que se recomienda juntar agua

Este lunes 17 de junio OSE difundió un comunicado por el cual desmiente un audio que circula a través de WhatsApp en el que se recomienda juntar agua, ante la eventualidad de un corte en el suministro.

agua-potable-bajar-de-peso

En las últimas horas se viralizó un audio en el cual se hace referencia a que un funcionario de OSE recomienda juntar agua potable, porque la misma se cortará en la ciudad, por la crecida del río Santa Lucía.

A raíz de ello, este  lunes 17 de junio el organismo descentralizado emitió un comunicado referido al audio que se viralizó al mediodía de este domingo 16 de junio y continúa circulando, por lo cual OSE aclara que “los comunicados a la población sobre afectaciones del servicio, se difunden a través de los canales y medios oficiales de la empresa”.

“El mensaje de audio que circuló por WhatsApp advirtiendo de un ‘corte de agua debido a las crecientes’ correspondea la ciudad de Florida”, detalla OSE.

ose

Suministro normalizado

Si bien se ha registrado una importante creciente del río Santa Lucía a la altura de la usina de potabilización de la referida ciudad, desde la mañana de este lunes 17 de junio, “el suministro de agua potable está normalizado”, aseguró la empresa

“En caso de afectaciones del servicio, se informará oportunamente por las vías mencionadas”, asegura OSE.

Por otro lado, tras el corte generalizado de energía eléctrica del pasado domingo, a causa de un desperfecto en Argentina, OSE había solicitado realizar un uso racional y responsable del agua potable.  A través de Twitter se explicó que debido al corte de energía que afectaba al país, las usinas de potabilización estaban resintiendo su producción.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje