VILLA COLÓN

Detienen a nueve personas en Villa Colón en operativo antidrogas

El Ministerio del Interior informó que en el marco de un operativo antidrogas en el barrio Colon se realizaron 15 allanamientos, se detuvo a nueve personas y se incautaron drogas, armas, dinero y objetos varios.

policía

En la tarde de este martes 11 de junio se realizó un operativo contra “bocas de drogas y actividades delictivas asociadas”, en la zona de Villa Colón.

El procedimiento policial estuvo liderado por la Dirección General de Tráfico Ilícito de Drogas y la Jefatura de Villa Colón.

Según informó el Ministerio del Interior, por disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de 1er Turno y del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 35° Turno, se llevó adelante el denominado “Operativo Barrio Colón”.

Asimismo, participó personal de la Dirección de Hechos Complejos, de la Jefatura de Policía de Montevideo, de Guardia Republicana y de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Nueve personas detenidas

Tras la realización de 15 allanamientos en forma simultánea, los efectivos policiales lograron detener a nueve personas mayores de edad, cinco del sexo masculino y cuatro del sexo femenino.

Asimismo, tras el operativo se logró incautar sustancias varias “que podrían ser clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína y marihuana”.

También se incautaron armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, objetos varios, tales como una balanza de precisión, celulares y una motocicleta, entre otros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje