HOMOFOBIA

Policía de Londres detuvo a los hombres que golpearon a una uruguaya y su novia en Inglaterra

La policía londinense detuvo a los jóvenes que agredieron físicamente y realizaron comentarios lascivos y homofóbicos contra la chica uruguaya Melania Geymonat y su novia Chris mientras viajaban en un autobús en Inglaterra.

Melania Geymonat y su novia Chris agredidas en una autobús en Londres.
Melania Geymonat y su novia Chris agredidas en una autobús en Londres.

Melania Geymonat es una joven uruguaya, azafata de Ryanair, de 28 años que vive en Londres, Inglaterra. Según denunció en las últimas horas, a través de redes sociales, a fines de mayo pasado, cuando viajaba en un autobús, junto a su novia norteamericana de nombre Chris, fueron víctimas de un ataque de homofobia por parte de cuatro jóvenes.

Los hombres se sentaron alrededor de la pareja de mujeres y les exigieron que se besaran.

Las mujeres se negaron a la petición de los hombres, y estos, además de realizar comentarios lascivo y homofóbicos, comenzaron a golpearlas con extrema brutalidad y les robaron algunas de sus pertenencias.

“Empezaron a comportarse como ‘hooligans’, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales”, dijo Geymonat en Twitter.

“Los hombres nos atacaron e hicieron gestos sexuales groseros”, relató a Business Insider.

Detenidos

Por su parte, la Policía Metropolitana de Londres confirmó el incidente a través de un comunicado de prensa.

“Cuatro machos comenzaron a realizar comentarios lascivos y homofóbicos contra dos mujeres a las que, además, atacaron y golpearon varias veces antes de bajarse del autobús. Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto”, indicó la autoridad policial londinense.

También se informó que ambas mujeres “fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento de lesiones faciales”.

Horas después se informó que los agresores fueron detenidos por la Policía.

Del episodio de homofobia y violencia física se hizo eco la prensa mundial. Además recibió la repulsa unánime a través de las diferentes redes sociales y distintos colectivos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje