CERRO NORTE

Policía detiene a siete personas e incauta armas, droga y dinero en Cerro Norte

La Policía detuvo a siete personas e incautó armas de fuego, droga y dinero en el marco de la realización de un nuevo operativo Mirador, esta vez en Cerro Norte.

Algunas de las armas y municiones incautadas en operativo en Cerro Norte. Foto: Ministerio del Interior.
Una de las armas y parte de las municiones incautadas en operativo en Cerro Norte. Foto: Ministerio del Interior.

Este miércoles 24 de abril se realizó en Cerro Norte un operativo de seguridad consistente en 20 allanamientos simultáneos ordenados por la Fiscalía de Estupefacientes.

En el operativo participaron 140 efectivos policiales y fue llevado adelante por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Montevideo y la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, con el apoyo de la Guardia Republicana, Jefatura de Montevideo, Policía Científica, Unidad Aérea de la Policía Nacional y de la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.

Dicho procedimiento forma parte de una intervención integral en coordinación con Presidencia de la República, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, entre otros organismos del Estado.

Detenidos, armas, drogas y objetos varios

El operativo se realizó en la zona denominada “Palomares de Cerro Norte”, delimitado por las calles Porto Alegre, Santín Carlos Rossi, Santa Cruz de la Sierra, Bogotá, Haití y Puerto Rico.

Según informó el Ministerio del Interior, tras los operativos resultaron detenidas siete personas.

También se procedió a la incautación armas de diverso calibre, distintos tipos de drogas, además de dinero y objetos varios como balanzas de precisión, y celulares.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje