EN TOLEDO

Policía detuvo a 10 personas en un operativo en la localidad de Toledo

La policía realizó un nuevo “Operativo Mirador”, esta vez en dos barrios de la localidad de Toledo, Canelones, que derivó en la detención de diez personas y la incautación de droga, armas, dinero y otros objetos.

Operativo Mirador en Toledo. Foto: Ministerio del Interior.
Operativo Mirador en Toledo. Foto: Ministerio del Interior.

El Ministerio del Interior llevó adelante un operativo policial que incluyó el allanamiento de cuatro fincas en el barrio la Capilla y en el asentamiento “20.20”, ambos en Toledo.

Comandados por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Canelones, con participación de la Unidad Aérea de la Policía Nacional, Policía Nacional de Tránsito con apoyo en ruta, Policía Científica, Guardia Republicana, personal de la Jefatura de Canelones y de la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.

Participaron unos 70 funcionarios policiales de varias unidades de la cartera.

Resultados

Según informó el Ministerio del Interior, el operativo derivó en la detención de 10 personas.

Asimismo, se incautaron armas de fuego, diversas drogas, dinero y objetos varios.

En ambos barrios se constató el hurto de energía eléctrica y agua potable, de acuerdo  datos que proporcionó la secretaría de Estado.

La Policía Nacional viene realizando los denominados operativos Mirador desde 2018 en diversos barrios de la capital del país, pero también en zonas conflictivas del área metropolitana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje