JUAN LACAZE

Fiscalía solicitó internación en Vilardebó del hombre que atacó a funcionaria del BPS

La Fiscalía de Rosario solicitó la formalización del hombre que atacó con una cuchilla a una funcionaria del BPS en Juan Lacaze, y solicitó su internación en el hospital Vilardebó al considerarlo “autor inimputable de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa”.

fiscalía1

De acuerdo a la pericia psiquiátrica realizada al imputado, que lo declara como inimputable dado que posee una psicosis crónica de tipo esquizofrénica, la fiscal pidió su internación en el hospital Vilardebó a los efectos de su compensación, decisión que fue acompañada por el juez.

Los hechos

El pasado 25 de marzo la víctima se hallaba en BPS de la ciudad de Juan Lacaze donde se desempeña como jefa interina.

En determinado momento ingresó al local el ahora imputado portando una cuchilla en sus manos y se dirigió en forma presurosa hacia la funcionaria, se detalla en el informe fiscal.

Estando la víctima de espalda el hombre insultó a la mujer y le propinó una puñalada en la espalda y luego la empujó contra el suelo.

El hombre continuó asestándole puñaladas a la altura del tórax y rostro que la víctima logró evitar cubriéndose con sus brazos.

Un testigo que se hallaba en el lugar esperando ser atendido tomó una silla con la que golpeó al hombre quien se retiró del local y fue detenido por la policía.

Además de la cuchilla, se le incautó una mochila en la que portaba una botella conteniendo nafta así como un encendedor.

La funcionaria del BPS sufrió lesiones y heridas en diversas partes del cuerpo y extremidades, aunque su vida no corre peligro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje