En el aire

Vuelos en el Aeropuerto de Carrasco se normalizaron

Debido a los inconvenientes que afectan al aeropuerto por mal funcionamiento de radares y que ha generado retrasos y cancelaciones de vuelos se emitió un comunicado oficial.

 

Aeropuerto_carrasco

Autoridades del Aeropuerto de Carrasco y del Aeropuerto Laguna del Sauce emitieron el siguiente comunicado:

“En las últimas horas, debido a problemas técnicos en el sistema de vigilancia y navegación (transmisión de datos entre el sistema de radar y centro de control) de los aeropuertos internacionales de Carrasco y Punta del Este, las partidas y arribos se vieron afectadas.

La Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) trabaja arduamente para resolver la situación a la mayor brevedad.

En tanto, ambas terminales aéreas reforzaron los servicios de información para dar respuesta a las dudas de los pasajeros. Los datos sobre vuelos desde y hacia Punta del Este están disponibles a través del sitio http://www.puntadeleste.aero/ o por el teléfono 4255 9777. La operativa de Carrasco se puede conocer en www.aeropuertodecarrasco.com.uy, que a su vez cuenta con un chat online donde es posible realizar preguntas que son contestadas al instante.

Por otra parte, las autoridades aeroportuarias recomiendan a los pasajeros consultar en las aerolíneas por consecuencias particulares debido a demoras o cancelaciones, ya que cada una tiene un protocolo diferente para responder a estas situaciones.”

Vuelos cancelados y desviados en el Aeropuerto Carrasco por problemas en el radar

Diversos vuelos fueron reprogramados, desviados o cancelados temporalmente debido a un error en el…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje