Punta del Este

“Uruguay está caro”

El Director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari desmintió que Punta del Este esté caro y que haya poca gente en el principal balneario.

 

La_Mano

Según Borsari “El tema es que todo el mundo se agarra de la temporada pasada, que sabíamos, cuando estaba pasando, que no se iba repetir”. Se refiere a que los precios en Uruguay estaban más baratos que en Argentina y que no era algo común. Al respecto para el director de turismo era una excepción: “Eso no pasó nunca, desde que yo tengo uso de razón”.

Sobre la pasada temporada agregó que hubo un plus de “un 10 o 15%, que vino por esa circunstancia”. “No hay que tomar en cuenta esa cosa excepcional que vivimos”.

Acerca de los precios en el principal balneario del país, manifestó: “Cuando me dicen por todos lados que Punta del Este está caro, yo digo que está caro como Bella Unión, Melo, Paysandú o Salto. Uruguay está caro, no Punta del Este. Es un invento que todos repetimos. Todo Uruguay está caro. A nosotros los uruguayos, nos cuesta mucho vivir en nuestro país”.

La autoridad municipal recalcó que el sector privado viene trabajando con responsabilidad.

“No es verdad que estamos más caros que los demás. Y tampoco es verdad que haya poca gente. Está lleno de gente. Salgan a la calle, circulen con el auto o caminando, traten de estacionar”, finalizó el director de turismo de Maldonado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje