POCITOS

Violencia de género: Se entregó hombre que se atrincheró en peluquería y liberaron a los rehenes

La Policía rodeó la manzana en la que está la peluquería. El hombre disparó al aire al notar la presencia policial pero nadie resultó herido.

 

Un hombre mantuvo  rehenes a varias personas durante un largo periodo la tarde de este jueves dentro de una peluquería en la que, según trascendió en varios medios, habría entrado para increpar a su expareja. El hecho se dio en la peluquería «Amor Mío», ubicada en la avenida Francisco Soca entre Gestido y Charrúa.

Las autoridades hablaron de al menos 10 personas retenidas y tres que habrían podido escapado durante los hechos. Aunque se trató de una «situación crítica», el jefe de la Policía, Ricardo Pérez, comentó que las personas estuvieron bien en todo momento, más allá del trauma y la tensión del momento.

El hombre, un adulto joven cuya edad no ha trascendido, habría enviado un vídeo por redes sociales a sus amigos diciendo que «todos vamos a morir» y apuntando con el arma a su expareja y a las personas que están en el piso.

A las 17:48 el hombre se entregó a la Policía y todos los rehenes fueron liberados. 

 

Violencia de género

La zona estuvo sitiada por un operativo de las fuerzas del orden y se pidió a las personas no circular bajo ninguna circunstancia por en frente del local comercial, ubicado frente al supermercado Disco de Avenida Francisco Soca. Los medios de prensa también fueron sacados del lugar -especialmente a los que transmitían en vivo- para evitar darle infor

La mujer ya había denunciado al agresor por violencia de género.

Un grupo de personas estuvieron encerradas por su seguridad dentro del supermercado, pero lograron salir por una puerta trasera y ser puestas a salvo.

Después de las 17 horas se confirmó que una tercera mujer que estaba retenida por el agresor pudo escapar.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje