Trump Tower

El hijo de Trump dijo “Tenemos el mejor edificio de Punta del Este”

Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, visitó el balneario donde se construye “Trump Tower” y destacó el nivel de la construcción.

 

_rveLG1Sunr4

Eric Trump estuvo en instalaciones del Enjoy, en Punta del Este, y dijo que su edificio quedará pronto a fines de 2019. “La construcción va muy bien, lo vimos desde el aire en helicóptero y el penthouse es maravilloso”. Y agregó que las vistas desde la torre son “increíbles”.

El estadounidense estuvo presente en la “Expo Punta Real Estate 19” el martes por la noche y fue recibido por la Ministra de Turismo Liliam Kechichián y el intendente de Maldonado Enrique Antía.

El hijo de Donald Trump destacó la calidad de su torre: “el emprendimiento Trump Tower viene increíble, tenemos el mejor edificio de Punta del Este y de Sudamérica».

También contó como fue su recorrida por la obra: “Estuve caminando por el lugar, es absolutamente espectacular. Como empresa y como grupo familiar no podríamos estar más orgullosos. Tendrá los mejores amenities de cualquier parte y no hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este».

En cuanto a la proyección de ventas, reveló que ya se ha vendido prácticamente todo.

En referencia a más inversiones en el país dijo que por el momento será el único proyecto de la marca en Uruguay.

El objetivo de la visita de Eric Trump a Punta del Este fue ver cómo va la construcción de la Trump Tower ubicada en Parada 9 y ½ de Playa Brava, en Punta del Este.

La torre cuenta con 156 apartamentos que van desde 1 a 3 dormitorios, 112 a 310 metros cuadrados.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje