UTE PREMIA

UTE otorgará beneficios a fin de año para buenos pagadores

Los clientes de UTE con tarifas “Residencial” y “General” que cumplan con determinados requisitos accederán, por séptimo año consecutivo, a una bonificación en la última factura del año, en el marco del plan: “UTE Premia”.

ute

El ente autónomo informó sobre el beneficio que aplicará en la factura a pagar en diciembre.

Según informó la empresa energética, se trata de un descuento del 100% del “cargo fijo” y del “cargo por potencia contratada” para aquellos hogares con tarifa “Residencial” o pequeños comercios tarifa “General”, que al 30 de setiembre hayan cumplido con determinadas condiciones.

Requisitos

Las condiciones que tienen que cumplir los clientes de UTE, para poder acceder al beneficio, son las siguientes:

-Que hayan realizado sus pagos al día durante los meses de junio, julio, agosto y setiembre 2018 y no tengan facturas vencidas pendientes de pago al 30 de septiembre.

-Con tarifa Doble Horario Residencial (DHR), tarifa Residencial Triple Horario (TRT) o tarifa Triple Horario Estacional (THE).

-Que estén adheridos a alguno de los siguientes planes: Plan Solar, Plan Recambio de Termotanques, Plan Más por Menos, o Plan Más Confort.

-Que utilicen la APP de UTE.

-Que reciban las facturas por mail.

El beneficio alcanzará también a los clientes particulares con tarifa de “medianos consumidores”, pero en este caso consistirá en la bonificación del 100% en el cargo fijo, siempre que hayan tenido comportamiento de buenos pagadores y hayan realizado sus pagos al día en el período enero a setiembre de 2018, informó UTE.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje