PICADAS

Dos personas formalizadas por correr picadas en la rambla de Montevideo

Personal de la Intendencia de Montevideo y del Ministerio del Interior realizó un operativo de control en el tránsito en la rambla de la capital que derivó en la formalización de dos personas, en el marco de la Ley de Faltas, por participar de carreras en la vía pública o “picadas”.

Uno de los dos automóviles incautados por participar de "picadas" . Foto: Intendencia de Montevideo.
Uno de los dos automóviles incautados por participar de “picadas” . Foto: Intendencia de Montevideo.

En el marco de los operativos de control de tránsito para “garantizar la convivencia y la seguridad en espacios públicos”, como la rambla montevideana, el pasado domingo 14 de octubre dos personas fueron formalizadas en aplicación de la Ley de Faltas.

Según consta en los registros, ambos poseen “múltiples infracciones por exceso de velocidad y por pasar semáforos en rojo”.

Asimismo, se incautaron dos automóviles modificados para “picadas”.

Los operativos en la rambla se realizaron en forma conjunta entre el Ministerio del Interior y la Intendencia de Montevideo.

Resultados

De acuerdo a datos que difundió la Intendencia de Montevideo, el operativo de control vehicular en rambla y Ciudad Vieja del pasado domingo arrojó los siguientes datos: “87 multas aplicadas, 17  espirometrías positivas, cuatro motos incautadas y cuatro automóviles incautados”.

Fuente: Intendencia de Montevideo.
Fuente: Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje