TRÁGICO

Encuentran sin vida al niño que había desaparecido el viernes en Neptunia

En horas de la tarde de este sábado encontraron sin vida, en un monte de Pinamar norte, al niño de ocho años Inti Lois Peragallo quien había desaparecido el pasado viernes de la zona de Neptunia.

neptunia

El pequeño había desaparecido el viernes pasado en horas de la mañana luego de salir en bicicleta de su domicilio ubicado en Neptunia rumbo a un almacén, según datos que aportaron familiares del niño.

Debido a que al transcurrir las horas el pequeño no retornaba a su domicilio, se dio aviso a las autoridades policiales.

En primera instancia las distintas versiones indicaron que el menor no había llegado al almacén.

La Policía montó un operativo de búsqueda al cual se sumaron vecinos y familiares.

El niño vestía una camiseta del club de fútbol Barcelona, bermudas blancas de jean y viajaba en una bicicleta azul, Ondina rodado 26, se informó.

Sin vida

Tras horas de intensa búsqueda, este sábado a la tarde fue encontrado sin vida en un monte ubicado en Pinamar norte, próximo a la calle 44, la zona se encuentra a unos dos kilómetros de su hogar.

Trabajaron en la zona efectivos de Interpol, investigaciones de Canelones y Montevideo, de la Zona 3 y forenses, según informó la fiscal de Atlántida, Darviña Viera.

Interrogaciones

También trascendió que un menor de edad, de aproximadamente unos 17 años, está siendo interrogado.

Según se indicó, se maneja como primera hipótesis de investigación el robo de la bicicleta en la que se trasladaba rumbo al almacén.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje