DESPEDIDA

Omar descansa para siempre en su querido San José

A la tarde de este jueves 13 de septiembre inhumaron los restos de Omar Gutiérrez en el cementerio de su ciudad natal y querida San José de Mayo.

Foto: Arriba Gente.
Foto: Arriba Gente.

Este jueves fueron inhumados los restos del periodista y conductor de radio y televisión Omar Gutiérrez.

Se trató de una despedida emotiva donde lo rodearon sus afectos y vecinos y vecinas, como a él le gustaba llamar a su audiencia. El periodista deportivo Jorge Da Silveira brindó unas palabras de despedida.

Sus restos fueron inhumados en el cementerio de San José de Mayo, su ciudad natal.

Trayectoria

Gutiérrez nació el 21 de enero de 1948 y falleció el pasado jueves 12 de septiembre, tras padecer una enfermedad pulmonar.

Tuvo una dilatada trayectoria en medios de comunicación. En 1978 ingresó a CX20 radio Monte Carlo y participó en “El tren de la noche”. Mientras que en 1987 se desempeñó en radio Oriental en el programa “De par en par”.

En el año 1989 ingresó a la televisión, a canal 4, con el programa “De par en par”, y al año siguiente comenzó “De igual a igual”.

Con posterioridad, en el año 2005 inició un ciclo de radio en CX20 bajo el título: “Bigote pa’rriba”, el cual se mantuvo en el aire hasta diciembre de 2009.

En 2009 realizó en canal 4, los días sábados “Agitando… una más”, a la vez que de lunes a viernes condujo en Televisión Nacional de Uruguay un programa de entrevistas llamado: “Igualito… no es lo mismo”.

Al año siguiente pasó a canal 10 con el programa: “Hola Vecinos”. Su último programa fue “Pipí Cucú” en CX30.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje