Espacios públicos

Intendencia de Montevideo te envía por Whatsapp información sobre obras en curso

La Intendencia de Montevideo, actualmente se están invirtiendo USD 282.400.000 en proyectos de vialidad, USD 32.571.430 en espacios públicos y USD 140.010.308 en obras de saneamiento.

montevideo-mejora

El proyecto de Información sobre las obras de Montevideo nace con el objetivo de potenciar, mediante tecnología, el intercambio de opiniones y aportes, así como atender las necesidades que plantea la población para generar un proceso participativo y colaborativo en la gestión departamental.

Desde la Intendencia de Montevideo te comunicaremos información de gestión que entendemos relevante sobre obras, desvíos y otros eventos que creamos sean de tu interés.

A traves de la página web www.montevideo.gub.uy/mejora podés optar por dar de alta tu suscripción ingresando tus datos personales y el barrio/municipio donde vives o trabajas.

Adicionalmente, podés agendar el número de la Intendencia de Montevideo específico para reportar las obras de la semana: 091 910 930 y recibir toda la información directamente por WhatsApp.

OBRAS DE LA SEMANA EN LA CIUDAD

De acuerdo al visualizador de proyectos de la Intendencia de Montevideo, actualmente se están invirtiendo USD 282.400.000 en proyectos de vialidad, USD 32.571.430 en espacios públicos y USD 140.010.308 en obras de saneamiento.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje