DESTINO EMERGENTE

Uruguay elegido como uno de los 14 destinos emergentes del momento

Uruguay fue seleccionado por la revista Condé Nast Traveler como uno de los 14 destinos emergentes del momento en todo el mundo. Cultura, historia, naturaleza y tradición son los aspectos que colocan a 14 nacionalidades dentro del listado.

montevideo-gay-friendly

Bajo el título: “Ve por arquitectura clásica y artes con visión de futuro”, se destaca a Montevideo como uno de 14 los destinos emergentes, y se la define como una ciudad “clásica, ecléctica, vibrante y tranquila”.

En el informe se destaca que Montevideo, es hogar de casi la mitad de la población uruguaya, la ciudad capital costera es “culturalmente rica, donde la música, el espectáculo y las artes prosperan”.

Entre las recomendaciones para visitar, se destaca el Teatro Solís, el más antiguo e importante de la ciudad.

Museos

A la vez, se realiza una especial mención al Museo Nacional de Artes Visuales, que se inauguró en 1911, y que cuenta con la mayor colección de obras de artistas uruguayos.

Otro de los aspectos destacados la posibilidad de “conocer la vida del gaucho”, para lo cual se recomienda visitar el Museo del Gaucho, donde los muebles, estatuas y pinturas de las manos de los paisanos “dan la sensación de estar en el interior de una mansión del siglo XIX”.

Para comprar recuerdos con un toque de historia, se puede ingresar a las tiendas de antigüedades en la Ciudad Vieja y de pasar por la Plaza Matríz.

Asimismo, en el informe se hace mención a las “playas vírgenes de la ciudad”, y se destaca la rambla montevideana que conecta a la ciudad “desde este a oeste”.

Además de Uruguay, la publicación destaca destinos como: Panamá, Serbia, Senegal, Georgia, Madagascar, Mongolia, Azerbaijan, Filipinas, Irán, Montenegro, Islas Feroe, Birmania y Chennai y Pondicherry en India.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje