PARO

Paro del taxi durante todo este jueves por crimen de un conductor

El Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonista (SUATT) anunció que realizará un paro de 24 horas este jueves debido al crimen de un conductor, que ocurrió en horas de la madrugada del miércoles.

taxi

Según trascendió, en la madrugada de este miércoles 22 de agosto fue hallado en la ruta 102 un taxi en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida del conductor.

También se indicó que a juzgar por los golpes que presentaba la víctima, un hombre de 36 años, se trató de una muerte violenta.

Repudio y paro

A raíz del hecho el sindicato del taxi parará sus actividades durante todo este jueves en repudio del hecho, y para acompañar a la familia del trabajador durante el sepelio que será a las 18 horas.

El SUATT emitió un comunicado a través del cual manifiesta su “más profunda solidaridad con la familia y allegados del trabajador”, ante el asesinato en cumplimiento de su tarea.

El sindicato expresa “indignación frente al hecho de perder la vida trabajando”.

“Nos resistimos a naturalizar estos hechos y sostenemos de forma categórica que la sociedad se enfrenta a un cruce de caminos, uno es la barbarie provocada por la situación social, económica y política y el otro, la necesidad imperiosa de enfrentar con todo vigor esta situación, desde una visión superadora que nos conduzca a una sociedad más justa”, indica el SUATT.

Agrega: “En la justicia que implica vivir de nuestro trabajo y no perder la vida en hacerlo convocamos a la reflexión, sobre estos asuntos que son fundamentales a la hora de pensar esta problemática”.

“Instamos al conjunto de la clase y los de abajo a resistir esta visión instalada por las clases dominantes que implica que todo valga lo mismo y nuestra vida no valga nada”, expresa el sindicato del taxi.

Asimismo, el SUATT indica que “son la lucha abnegada, el elemento organizativo, la solidaridad de la clase, y la vocación de modificar la sociedad, herramientas indiscutibles para lograr una sociedad más justa y armoniosa”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje