ANTEL Arena

ANTEL Arena será una realidad este año: Obras están en un 90%

El presidente de ANTEL, Andrés Tolosa confirmó a LARED21 que la obra está avanzada entre un 85% y 90%, y que ya se están agendando espectáculos gracias al convenio con una empresa especializada del rubro.

ANTEL Arena está avanzada en casi uno 90%, aseguró Andrés Tolosa, presidente de Antel.

Publiée par Lared21 sur Lundi 6 août 2018

 

Andrés Tolosa aseguró que las obras de ANTEL Arena están cerca de su culminación, lo que permitirá que este mismo año se inaugure el predio de espectáculos que incluirá una arena deportiva que puede ser usado para conciertos masivos de hasta 10.000 personas y un centro de convenciones con salas con capacidad para varios miles de asistentes.

El proyecto, que requirió una inversión de 82 millones de dólares por parte de ANTEL -bajo el mecanismo de fideicomiso-, está ubicado en el mismo lugar donde alguna vez estuvo el viejo Cilindro de Montevideo, y entre los costos de la construcción están ya contemplados los costos de parquizado, estacionamientos, ingresos y egresos y demás.

En total el predio abarca 9 hectáreas y será el primer centro de convenciones y de espectáculos de su tipo en Montevideo, siendo el segundo centro de convenciones de Uruguay junto con el de Maldonado.

Conciertos y espectáculos ya listos

Antel hizo un convenio con la empresa internacional AEG para la administración y producción de espectáculos musicales, culturales y otras índoles afines.

Tolosa remarcó que «Antel sigue siendo responsable de la gestión, no estamos privatizando nada; lo que sí hemos hecho es contratar a empresas especialistas para organizar espectáculos y conciertos. En este caso la empresa contratada es AEG, con gran experiencia internacional en festivales y conciertos», agregó el jerarca.

“ANTEL ha sido un ejemplo y un sostén de la economía uruguaya”

El Presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, afirmó que la empresa hizo una gran inversión con “la…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje