Ex socios de CIMA: "Mientras no hagan el trámite, no tienen cobertura mutual"

Pese a la intervención por parte del Ministerio de Salud Pública, los funcionarios de la ex mutualista CIMA siguen trabajando para que los socios puedan efectuar su cambio de mutual.

Rosana Cabelli miembro del sindicato de la recientemente clausurada mutualista CIMA, declaró a LA REPUBLICA que «mientras la gente no haga el trámite, hoy en día se encuentra sin cobertura mutual, por lo que vamos a trabajar hasta que se produzcan absolutamente todos los cambios, incluso en semana de Turismo».

En tanto las instalaciones de CIMA se encuentra abiertas a todos los socios para que puedan realizar los trámites de cambio mutual evitando que, ante una situación de necesidad, no tengan una mutualista para acudir.

«Hoy en día CIMA está totalmente vacía. Ayer se trasladaron a los últimos pacientes internados; pero ya en el día de hoy (por ayer) ya no queda ningún enfermo, sólo estamos los funcionarios» declaró Cabelli.

Una sofocante situación

«Ante esta sofocante situación conflictual dijo, Rosana Cabelli, miembro del gremio de trabajadores de Cima, afirmando estar totalmente de acuerdo con la citación por parte del Poder Legislativo al ministro de Salud Pública, Conrado Bonilla, por su «ineficiencia» en la crisis del sector . *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje