TRÁNSITO

Intendencia de Montevideo ajusta velocidades máximas permitidas en la capital

La Intendencia de Montevideo informó sobre los nuevos límites de velocidad en la rambla entre Carlos María Morales y bulevar Artigas, y en avenida General Flores, en los tramos desde bulevar Artigas al norte.

paneles-electronicos-transito1

El gobierno departamental capitalino asegura que la medida se debe a la necesidad de continuar “agilitando la circulación en la ciudad”

De este modo se modifica el Digesto Municipal estableciendo la actualización y ajuste de las velocidades máximas permitidas en un tramo de la rambla, entre la calle Carlos María Morales y bulevar Artigas, y para el caso de avenida General Flores, en los tramos comprendidos desde bulevar Artigas al norte.

Nuevas velocidades permitidas

-De acuerdo al detalle que difundió la IM, en la rambla, desde Ciudad Vieja a Eduardo Acevedo, la velocidad máxima será 75 kilómetros/hora en ambos sentidos.

-Entre Eduardo Acevedo y 21 de setiembre será máximo 60 km/h en ambos sentidos.

-Entre 21 de setiembre y Buxareo seguirá, como hasta ahora, en 45 km/h.

-De Buxareo a Potosí quedará en 60 km/h y desde allí hacia el Puente de Carrasco (límite departamental) 75 km/h.

-En el caso de la avenida General Flores, no existía resolución al respecto por lo que la velocidad máxima era de 45 km/h.

-A partir de esta resolución, pasa a ser límite máximo de 60 km/h desde bulevar Artigas hasta la avenida José Belloni.

Los cambios comenzarán a regir una vez que esté colocada la cartelería de señalización, informó la Intendencia de Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje