CAMPEÓN

Vázquez invita a Griezmann a la Presidencia de la República

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, envió un mensaje de salutación a Antoine Griezmann, futbolista de la selección de Francia que obtuvo el primer puesto en el Campeonato Mundial Rusia 2018, e invitó al deportista a visitar la Presidencia de la República.

franciagriezmann

Luego del triunfo de la selección de fútbol de Francia en el Campeonato Mundial de Fútbol, Rusia 2018, Vázquez envió una carta de felicitación a Antoine Griezmann, uno de los jugadores destacados del país galo.

El mandatario le agradeció el gesto de haber utilizado la bandera uruguaya en la rueda de prensa, y lo invitó a su despacho para cuando a fin de año visite Uruguay.

“Por medio de la presente deseo transmitirle mis felicitaciones en ocasión de haber resultado vencedor de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018 representando a la selección nacional de su país”, expresa el mandatario en su misiva a Griezmann.

Asimismo, el jefe de Estado manifiesta que no puede dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay “al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a los medios internacionales en Moscú, el domingo 15 de julio del presente”.

Agradecimiento

El futbolista francés se ha manifestado, en más de una oportunidad, simpatizante de la cultura uruguaya. Además, durante el partido que disputó contra Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, si bien realizó uno de los dos goles de la victoria de Francia, de todos modos no lo festejó en el campo de juego.

Más adelante, en su carta, Vázquez expresa que ha tomado conocimiento de que se encuentra proyectando una visita Uruguay.

“Para mí sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República y poder expresarle nuestro agradecimiento personalmente”, indica Vázquez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje