CÓRDOBA

Amaszonas Uruguay suma una nueva frecuencia semanal a Córdoba

La aerolínea Amaszonas Uruguay sumará desde el 16 de julio una cuarta frecuencia semanal a la ciudad argentina de Córdoba. Su horario de vuelo será, desde Montevideo: lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:40 horas, y desde Córdoba a la capital uruguaya a las 15: 40 horas.

amaszonas

En el marco de un intenso trabajo de fortalecimiento de sus rutas en la región, desde la empresa se anunció, además, una conexión con Asunción de Paraguay.

Con esta nueva inversión que marca un crecimiento del Grupo Amaszonas​ en Uruguay​, se ​espera ​un​ mayor posicionamiento de la marca, “revitalizando una de las principales características de la empresa, el generar y potenciar espacios de atención personalizada a los clientes, buscando la mayor captación de venta directa fruto de la promoción de productos y ofertas exclusivas para venta en la sucursal”.

Otras rutas

En el correr del 2018 Amaszonas comenzará a volar hacia Porto Alegre, Curitiba, Campinas y Foz de Iguaçu.

Además sumará a Rosario como un destino posible en Argentina y estudiará la posibilidad de abrir una nueva ruta a Chile.

Amaszonas Uruguay cuenta con dos Bombardier CRJ 200 con los cuales cubre todas las frecuencias.

La aerolínea podría adquirir dos nuevos CRJ 200 y dos aviones con capacidad para 37 pasajeros para realizar vuelos internos hacia Rivera y Salto. De concretarse, Amaszonas comenzaría el 2019 con una flota de seis aviones en Uruguay.

La atención en la nueva oficina comercial de Amaszonas, ​ubicada en la calle Miranda 2421, Punta Carretas, ​se realiza de lunes a viernes de ​9 a 17 horas. ​

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje