ORGULLO CELESTE

Vázquez: Orgullo de sentirnos representados por la selección uruguaya de fútbol

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, emitió un comunicado a través del cual manifestó en su nombre y del pueblo uruguayo el orgullo por la selección uruguaya de fútbol en el marco del Mundial de Fútbol de Rusia.

tabare-vazquez-wilmar-valdez-diego-godin

“Hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018”, manifestó Vázquez, tras el encuentro en el que la selección nacional perdió con Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

También remarcó “la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad” de cada uno de los deportistas.

Mensaje del presidente Vázquez

“Como presidente de la República, y en nombre del pueblo uruguayo, expreso el orgullo de sentirnos representados por la selección uruguaya de fútbol y hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018.

Y, como ya lo habíamos expresado públicamente, más allá de resultados deportivos, reconocemos la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad de todos nuestros jugadores en defensa del tan alto prestigio que el Uruguay tiene en el mundo.

Al terminar esta etapa deportiva, se abrirán otras, en la que el pueblo uruguayo los seguirá acompañando fervorosamente”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje