RESIDUOS

Intendencia coloca más contenedores de residuos por feriado de municipales

La Intendencia de Montevideo colocó al menos 45 volquetas, 127 contenedores adicionales y bolsones en distintos punto de la ciudad para que no se vea afectada la limpieza de la capital, ante el fin de “semana largo” y el feriado de los municipales del martes 24.

contenedores

A raíz de lo que se considera un “fin de semana largo” ya que a sábado y domingo se suma el feriado del lunes 23 (correspondiente al 19 de abril) y el del martes 24 que es el Día de los Municipios de América, la Intendencia de Montevideo adoptó medidas para evitar la acumulación de residuos en la vía pública debido a que tales días no habrá actividad.

“Estamos colocando contenedores extra, volquetas y bolsones en distintos puntos de la ciudad como medida de refuerzo», informó la Intendencia de Montevideo a través de su cuenta de Twitter.

Se colocaron al menos “45 volquetas y 127 contenedores adicionales. Desde el lunes se sumarán las big bags”.

El objetivo de la medida es que los vecinos “tengan sitio suficiente para disponer sus residuos durante la semana, incluso en casos en que la recolección se vea afectada”. Lo cual “sucederá, por ejemplo, el martes 24 de abril, Día de los Municipios de América que es feriado no laborable en la Intendencia de Montevideo”.

Dependencias cerradas al público

Con motivo del Día de los Municipios de América, las dependencias y municipios estarán cerrados al público.

Los cementerios montevideanos estarán abiertos para visitas de 8 a 12.30 horas.

A su vez, dado el corrimiento del feriado del 19 para el lunes 23 de abril, las dependencias de la Intendencia y todos los municipios también permanecerán cerrados al público.

Para ambos días feriados, en casos de emergencia se puede recurrir al Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Quijote 2526) por los teléfonos: 2480 40 92 y 1950 1607, informó la Intendencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje