Accidente

Murió mujer al ser atropellada por ómnibus de la Guardia Metropolitana en Casavalle

La Guardia Republicana se encontraba en Casavalle realizando un operativo para encontrar al cómplice de "El Fofón", de la banda criminal "Camala"

Ómnibus de la Guardia Republicana junto al coche en el que arribó el negociador / Foto: Diego Píriz
Ómnibus de la Guardia Republicana junto al coche en el que arribó el negociador / Foto: Diego Píriz

Esta mañana un ómnibus de la Guardia Republicana que estaba abandonando la zona de Casavalle después de finalizado un operativo para encontrar al cómplice de «El Fofón», atropelló a una mujer que se encontraba cruzando una esquina en las calles Burgues y Santa Ana, a escasas cuadras del Cementerio del Norte.

De acuerdo al testimonio de un testigo del hecho a El Observador, el equipo táctico, conformado por tres ómnibus y varios coches, paró su marcha antes de llegar a Santa Ana para dar paso a un ómnibus. Cuando retomaron la marcha, pasaron por el lado de otro ómnibus que se encontraba estacionado en la esquina, cuando una mujer decidió cruzar. Ante la situación, el conductor del vehículo trató de esquivarla pero igualmente alcanzó a golpear a la señora que falleció en el lugar. La víctima se encontraba regresando de la feria vecinal que funciona en el Cerrito a la cual concurre todos los martes.

Al lugar llegó un negociador de la Guardia Republicana para tratar de calmar al conductor del ómnibus que se encontraba muy nervioso por la situación, informó Subrayado.

Según la información provista por el testigo, los semáforos ubicados en esa esquina estaban apagados.

Este incidente ocurre exactamente una semana después de que un patrullero que se encontraba realizando un procedimiento, embistiera una moto en la esquina de Fernández Crespo y Miguelete, provocando la muerte de una mujer embarazada de siete meses que viaja como acompañante en el birrodado.

Esta mañana el Ministerio del Interior llevó a cabo un operativo en el barrio Casavalle para dar con el paradero del cómplice de «El Fofón», quién presuntamente sería quien realizó el disparo que impacto en un niños de 12 años que se encontraba jugando en una plaza frente a varios centros educativos el pasado jueves.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje