VIOLENCIA

Una joven se encuentra internada en estado grave tras ser golpeada por su expareja

Una joven de 20 años se encuentra internada en estado grave en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del hospital de Tacuarembó, luego de recibir un golpe en la cabeza que le propinó su ex pareja con una uña de hierro, el hecho ocurrió en Salto. El agresor fue detenido en Paysandú y se encuentra a disposición de la Justicia.

 

marcha-contra-violencia-mujeres

Un joven de 21 años intentó recomponer la relación amorosa con su ex pareja de 20 años. La joven se negó al planteo que le realizó su ex pareja y el hombre le propinó un fuerte golpe en el cráneo con un hierro.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes 16 en el barrio Artigas de la ciudad de Salto.

A raíz de la agresión, la joven quedó desvanecida en el suelo. La chica fue trasladada al hospital de Salto y con posterioridad se decidió su traslado al hospital de Tacuarembó de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) para realizarle una intervención neurológica debido a la gravedad de la lesión.

Según se indicó, la joven se encuentra en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI).

La Policía detuvo al agresor

Por su parte, las autoridades policiales detuvieron al agresor en un establecimiento rural en jurisdicción de la seccional 9ª de Paysandú, donde trabajaba como peón.

El hombre fue trasladado a Salto donde fue puesto a disposición de la Justicia competente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje