Un celular que te guía por el camino correcto

El nuevo teléno móvil «Ez Navi Walk» integra a sus funciones un servicio localizador que le permite indicar la ruta más directa desde el punto en que se encuentra y el destino al que se quiere llegar.

Fue presentado la semana pasada en Japón e incorpora a sus funciones el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Este programa es similar al de los equipos de navegación de los automóviles más modernos. Permite al usuario dar las coordenadas del lugar al que quiere llegar y encontrar el camino más directo.

El margen de error del GPS es de cien metros. Para asegurar que el feliz poseedor de tan novedoso celular llegue a salvo a destino este sistema utiliza 24 satélites que orbitan alrededor del planeta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje