VIAJES

Uruguay es el país que emite más pasajes a Europa y destinos exóticos en relación a su población

Uruguay se ubicó por sexto año consecutivo como el país de Latinoamérica con mejor relación viajeros-visitantes que prefieren Europa y destinos exóticos, en comparación con la cantidad de habitantes.

avion-presidencial-uruguay

Europamundo, uno de los principales operadores turísticos de mundo, eligió Uruguay para presentar su temporada 2018.

En el perfil del turista uruguayo se destaca que en el 2017 apostó a conocer destinos nuevos y exóticos. La llegada de turistas uruguayos a nuevos mercados aumentó un 25% en el último año.

Uno de los mercados más maduros de América Latina

En una presentación ante más de 250 agencias de viaje de Uruguay, el gerente Comercial de Europamundo Internacional, Alejandro de la Osa, destacó que “Uruguay es uno de los mercados más maduros de toda América Latina”.

“El uruguayo siempre se ha caracterizado por viajar mucho. Hasta hace pocos años la prioridad de viaje era siempre hacia Europa”, dijo.

Sin embargo, en la actualidad el pasajero uruguayo elige, además, otros destinos, tales como: “Japón, China, Mongolia y Filipinas”.

“Tenemos miles de pasajeros uruguayos haciendo nuestros circuitos en todas partes del mundo. Uruguay sigue siendo año tras año uno de los países que más crece en todos nuestros mercados”, remarcó.

Europamundo Vacaciones es una empresa originariamente familiar con un crecimiento en ventas en los últimos diez años del 15,6% anual.

Líder en hispanoamérica de circuitos por Europa. Tiene también circuitos propios en USA, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón, con 1.000 tours diferentes y 130.000 pasajeros al año en circuitos procedentes de 25 países.

En 2016 ha desarrollado circuitos comercializados en India, Tailandia, Filipinas, Malasia, Estados Unidos, Jordania y Australia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje