REQUERIDO

El Ministerio del Interior solicita colaboración de la población para atrapar a delincuente

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del autor del crimen de la cajera de un supermercado de La Blanqueada, y difundió varias fotografías del delincuente.

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior.

La secretaría de Estado informó que “la Policía tiene plenamente identificado al autor del crimen de la joven cajera, y que provocó heridas de gravedad a un guardia de seguridad, de un supermercado de La Blanqueada”.

Se trata de Christian Damián Pastorino Pimentel, alias “Kiki”, quien se encontraba requerido desde el 9 de diciembre de 2017, por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes, informó la secretaría de Estado a través de un comunicado.

Pastorino fue “plenamente identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y confirmado por información reservada que llegó a la Policía aportando datos relevantes para la investigación”.

Antecedentes

Según el Ministerio del Interior, “el Kiki, como se le conoce en el mundo delictivo, cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego”.

En tal sentido, se solicita la colaboración de la población “para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato”.

Por su parte, la Fiscalía en lo Penal de 5º turno autorizando la difusión de las imágenes del autor del crimen.

En horas de la tarde de este lunes 19 de febrero trascendió, a través de diversas redes sociales, que el delincuente habría sido ultimado en el barrio Borro. Incluso se difundieron fotografías del hecho. Sin embargo, ello no fue confirmado por las autoridades policiales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje