PARO GENERAL

FUECYS para 24 horas por el asesinato de una cajera en La Blanqueada

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS) inició a la medianoche de este domingo un paro general de 24 horas por el asesinato de una cajera y un guardia herido tras el asalto a un supermercado de La Blanqueada.

Fuecys para 24 horas por el asesinato de una cajera en La Blanqueada.
Fuecys para 24 horas por el asesinato de una cajera en La Blanqueada.

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS) expresó su profunda tristeza por el trágico asalto ocurrido este sábado en un supemercado de La Blanqueada, ubicado en Avenida Luis Alberto de Herrera y Gral. Urquiza, donde perdió la vida una cajera de 26 años y un guardia de seguridad resultó gravemente herido.

El sindicato dispuso un paro general de actividades de 24 horas para este domingo en el sector de comercio y servicios. El paro comenzó a las 00 horas de este domingo e irá hasta el inicio del lunes.

«Estamos convencidos que cada día quienes intentamos transformar la realidad debemos ser actores fundamentales en los cambios que garanticen el desarrollo pleno de los trabajadores y la sociedad en su conjunto», expresa el comunicado.

El texto informa a su vez que el Consejo Central de Fuecys con la Coordinadora de Sindicatos de Supermercados se reunirá para evaluar la situación y definir nuevas acciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje