ARTE

Convocatoria a intervenciones plásticas en jardines de museos del gobierno de Canelones

En el marco del mes de los Derechos de las Mujeres, el Área de Patrimonio y el Área de Género, Equidad y Diversidad de la Intendencia de Canelones, convocan a mujeres artistas y/o colectivos de mujeres de Canelones para realizar intervenciones plásticas relativas a la temática, en los jardines de museos del gobierno de canario.

Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

El objetivo de la convocatoria es “aportar a la construcción de diálogo y participación sobre la temática”, informó la Intendencia de Canelones.

Las propuestas se recibirán a la casilla de correo: museoscanelones@gmail.com hasta el 28 de febrero.

Deberán estar presentadas en formato PDF y su extensión no deberá superar las cuatro carillas tamaño A4, detallando: “objetivo, museo al que se postula, requerimientos, nombre y teléfono de contacto”.

Exposición

Los espacios participantes son: Centro Cultural Casa de Artigas, Sauce; Museo Spikerman, Canelones y Casa de la Cultura José Enrique Rodó, Santa Lucía.

Para cada uno de los espacios se contará con un monto de hasta 4.000 pesos para solventar gastos de montaje, materiales y/o traslados.

El montaje se prevé del 5 al 7 de marzo. Las instalaciones se presentarán al público en forma simultánea el viernes 9 de marzo a partir de las 19:30 horas y se mantendrán durante todo el mes.

Las propuestas serán seleccionadas por un equipo conformado por referentes de las áreas convocantes y de los museos participantes.

En el caso de aceptarse más de una propuesta el monto se dividirá entre los participantes.

Las propuestas deben tener en cuenta que las instalaciones permanecerán a la intemperie durante el mes de marzo y que deben ser respetuosas con la flora y estructura de los espacios verdes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje