VIOLENCIA

Joven agredido en Punta del Este fue trasladado a Córdoba en vuelo sanitario

El joven argentino fue agredido salvajemente en el boliche Ramsés, y fue trasladado en estado delicado pero estable a su provincia natal.

tomas lacase

La madrugada de este martes fue trasladado a su natal Córdoba al joven Tomás Lacase, un chico que fue brutalmente agredido días atrás en el boliche Ramsés de Punta del Este.

Según publico el medio argentino La Voz Del Interior, Lacase llegó a su ciudad y no presenta secuelas neurológicas, a pesar de haber recibido fuertes y repetidas patadas y golpes en la cabeza, en donde tiene más de una treintena de fracturas en la cara y el rostro.

Hasta ahora hay solo un imputado, un abogado mendocino de apellido Alcanoni quien, según narraron testigos a diversos medios, le asestó un golpe por la espalda a Lacase luego de írsele arriba a golpes. El abogado habría llegado corriendo desde otro punto a una media cuadra de distancia , según contó el padre de Lacase al diario El País.

Parte de la discusión quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona
Parte de la discusión quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona

Llegó estable

El médico de cabecera de la familia del joven, Mario Sobrera, dijo a medios locales de Córdoba que Lacase llegó al Sanatorio Allende de Córdoba con dolor fuerte en la parte cervical y en la cara, pero totalmente lúcido y no presenta déficit motor.

“Pese a las fracturas en la cara, se puede comunicar y puede alimentarse. Por lo pronto está muy bien. Neurológicamente no tiene ningún déficit motor”, declaró el galeno.

“Por el tiempo que ha pasado, si la evolución sigue así no se intervendrá a nivel neurológico. De todas formas resta una evaluación final. En estos momentos no tenemos ninguna secuela motora”, reiteró.

“En el oído, tiene fracturas a nivel del hueso temporal y el peñasco. Quiero que le evalúen cabeza y cuello, para determinar la calidad de audición que tiene. Al no estar con secuelas ponemos decir que no tiene riesgo de vida. Está en una habitación normal. Puede estar con los familiares en todo momento”, concluyó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje