Ómnibus lleno

Policías detienen a guarda que les pidió el asiento para dos mujeres

El autor del video comentó que el trabajador del transporte "les solicita a dos Policías de la GUARDIA REPUBLICANA que cedieran el asiento ya que el ómnibus estaba lleno y dos mujeres civiles necesitaban sentarse".

policia-guarda-detenido

Se viralizó a través de las redes sociales un video donde se ve a dos mujeres policías de la Guardia Republicana deteniendo un trabajador del transporte por solicitarles el asiento para dos mujeres que necesitaban sentarse.

De acuerdo al relato de uno de los pasajeros del ómnibus, las oficiales le respondieron al hombre que lo iban a detener por falta de respeto a la autoridad, siendo trasladado hasta la seccional 14. El autor del video ironizó: «Les habló mal» y agregó que «se lo llevaron aún cuando él estaba cumpliendo con su deber como funcionario del transporte».

Una de las uniformadas le señaló al trabajador que «la autoridad somos nosotros», cuando trató de hacerles cambiar de opinión argumentando que se encontraba trabajando desde las cuatro de la mañana.

Según información brindada por Montevideo Portal, el incidente ocurrió en la Avenida Italia y Barradas. El hombre fue transportado hasta la seccional 14, siendo liberado en el momento.

Las policías aseguraron que el ómnibus venía vacío, y que el hombre se acercó para indicarles que tenían que viajar paradas para que otros pasajeros pudieran tomar el asiento, a lo que respondieron que si alguien se los solicitaba, lo iban a ceder. Ante la insistencia del trabajador, tomaron la decisión de llevarlo detenido.

Mirá el video:

//www.facebook.com/agustin.garciavalle/videos/10214688690921751/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje