Beneficios

Usuarios de Antel ya pueden renunciar al nuevo contrato LTE de 2018

Ante la polémica, el presidente de Antel, Andrés Tolosa, explicó que el nuevo plan beneficia a los usuarios ya que ahora el monto total del contrato se puede usar de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos, sin necesidad de solicitar Gigas extras

antel-cambio-contrato-2018

Desde la página oficial de Antel se habilitó un procedimiento para que los usuarios que quieran retornar al plan anterior, lo puedan hacer rellenando unos simples campos de formulario.

Como ya lo había notificado el ente estatal, se deberá ingresar a la sección «Procedimiento para declinar beneficios», y completar los datos requeridos para recibir un pin de seguridad. A continuación aparecerá una tabla comparativa de beneficios entre los dos planes, donde el usuario deberá optar entre «mantener beneficios 2018″ o «renunciar beneficios 2018″.

Aquellos que hallan optado por no mantener los beneficios, la opción se hará retroactiva al 1º de enero de 2018, informó Antel.

Si bien el presidente de Antel, Andrés Tolosa, había salido a explicar los beneficios que tenía el nuevo plan, la modificación unilateral de los contratos LTE de Antel generó gran polémica ya que se entendía que las alteraciones se estaban realizando sin consentimiento de los usuarios. La Liga de Defensa del Consumidor expresó en su momento que la medida implicaba «una práctica abusiva» por parte del ente, lo que provocó un retroceso de Antel en la aplicación del nuevo contrato, resolviendo que cada cliente pudiera renunciar a los nuevos beneficios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje