Imprimir

Graciela Bianchi: "El paro de hoy es incomprensible"

La representante del Partido Nacional se mostró molesta con el PIT-CNT por realizar un paro que perjudica a otros "trabajadores uruguayos", refiriéndose a los personas que trabajan en temporada

Graciela Bianchi, diputada del Partido Nacional / Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento del Uruguay

Graciela Bianchi, diputada del Partido Nacional / Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento del Uruguay

La diputada del Partido Nacional, Graciela Bianchi, catalogó el paro que realiza hoy el PIT-CNT como “incomprensible” ya que atenta contra el trabajo de otros “uruguayos” y el turismo nacional.

Bianchi disparó contra el gremio ya que se muestran “preocupados por el turismo” pero en realidad “lo perjudica” con el paro.

“El paro de hoy es incomprensible por varias razones”, comentó Bianchi a través de su cuenta de Twitter, “1) Lo primero: dejar de trabajar. 2) Para reflexionar sobre la violencia! 3) Están preocupados por el turismo;lo perjudica, así como a los trabajadores uruguayos .4) El PITCNT hizo campaña por este gobierno, defendiendo el modelo. Basta!”, finalizó la diputada.

Paro de ómnibus hacia el Este del país

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) resolvió que no se brindará servicio de ómnibus interdepartamentales durante las 24 horas de este martes, adhiriéndose de esta manera al paro parcial que el PIT-CNT aprobó “por la paz y los duelos ocurridos en lo que va del año”.

Esta medida del sindicato preocupa en Rocha y Maldonado ya que podría afectar la gran temporada que se está teniendo, y además parar el traslado de montevideanos hacia la zona este del país. El pasado jueves la Unott también había resuelto activar un paro nacional de 24 horas por el asesinato de un taximetrista en un intento de rapiña.

En aquella oportunidad, la gremial de ómnibus no se pudo adherir con un paro de transporte interdepartamental ya que se resolvió sobre la última hora de la noche, y no podían “dejar a la gente tirada en la calle”, explicó un dirigente de Unott a El Observador.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión