Polémica

Alfredo Casero volvió a disparar contra Uruguay: «Lo que yo dije es verdad»

El actor argentino habló en el programa de Pablo Sirvén, donde discutió sobre la seguridad de nuestro país.

Alfredo Casero, actor y comediante argentino / Foto: eldestapeweb.com
Alfredo Casero, actor y comediante argentino / Foto: eldestapeweb.com

El actor y comediante argentino, Alfredo Casero, fue entrevistado por el periodista Pablo Sirvén del canal LN+, donde volvió a hablar sobre la inseguridad de Uruguay y el caso sin resolver de Lola Chomnalez.

Casero había encendido la polémica horas antes en Twitter al comentar, «a los que van a vacacionar a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden a los chicos. Recuerden a Lola Chomnalez». Su mensaje no tardó en ser criticado por cantidad de personas, incluyendo también el mismo intendente de Rocha, Aníbal Pereira.

Más tarde, apareció en el programa Desde el diván de Pablo Sirvén, y aseguró que «lo que yo dije es verdad, lamentablemente es verdad. La gente descuida muchísimo a los chicos, les presta el auto y van 18 pibes mamados y se pegan un palo en el puente de la Barra, hay fiestas particulares en La Barra donde los pibes se maman y me parece que a un pibe chico hay que cuidarlo», manifestó.

El argentino también repasó el caso Lola Chomnalez, donde aseguró que una nota de Infobae le «rompió la cabeza», ya que un artículo titulado «Los argentinos eligen Punta del Este porque están seguros», había sido escrito por el mismo autor de la noticia del homicidio.

«No soy ni borracho, ni estúpido, si no sería intendente de Maldonado y no estaría hablando contigo», aludió Casero sobre Antía. Sobre las críticas del intendente de Rocha, Aníbal Pereira, aseguró que «saben que nosotros sabemos que es el cuarto juez que ponen en la causa».

Alfredo Casero consideró que los uruguayos «pueden llegar a perder el gran honor de ser mejores que nosotros, y nosotros dejar de ser tarados. Mujica cree que nosotros somos tarados. Nosotros somos el blanco del insulto».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje