Modificaciones

Presidente de Antel aseguró que cambios en contratos benefician al cliente

Andrés Tolosa, presidente del ente, aseguró que modificaciones en los contratos tendrán beneficios para los clientes, ya que no habrá más limites para los datos de navegación por internet

Presidente de Antel, Andrés Tolosa / Foto: Antel
Presidente de Antel, Andrés Tolosa / Foto: Antel

En las últimas horas se ha producido un malestar y confusión en la población tras el anuncio de los cambios que rigen en los contratos de celulares de Antel. Ante tal situación, el presidente de Antel, Andrés Tolosa, explicó cuales serán las modificaciones que empezaron a partir del 1º de enero de 2018, y además aseguró que son beneficiosos para sus clientes.

Tolosa explicó a Subrayado que antes un contrato tenía una capacidad paga predeterminada de datos para navegar, por ejemplo 2 Gigas o más. Y si sobraban minutos de llamadas y mensajes, podían ser cambiados por Gigas adicionales y tener más capacidad para navegar por Internet, cosa que ahora no es necesario.

De acuerdo al presidente de Antel, la modificación que empezó a regir beneficia al usuario, ya que ahora el monto total del contrato se puede usar de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos, sin necesidad de solicitar Gigas extras. Esto significa que si antes se tenía un contrato de 2 Gigas pero quería utilizar más datos, debía recargar, pero con el cambio esto no es necesario ya que puede usar tantos Gigas como pueda dentro del contrato que ya pagó.

Contratos Con y Sin Límites

En los contratos con límite, si un cliente se pasa del monto contratado, deberá recargar para poder seguir realizando llamadas o navegar por Internet.

Mientras que en los contratos sin límite, si uno se excede del monto pago, podrá continuar navegando por Internet y realizando llamadas, pagando por cada llamada o consumo de datos extra al mismo precio que el estipulado en el contrato original. «Esto es un beneficio que antes no estaba», aseveró Andrés Tolosa, ya que en el formato anterior se pagaba más caro el minuto o consumo extra.

SMS

En los mensajes de texto, el presidente de Antel aseguró que no habrá límites, porque son hasta 10.000 sms por mes en todos los contratos y nadie llega a utilizarlos todos.

ANTEL explica los cambios vigentes desde el 1° de enero

ANTEL anunció que desde este 1° de enero rigen cambios en contratos de telefonía celular con…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje