VERANO

Presentan la 28ª edición del Programa Educativo de Verano, propuesta lúdica y pedagógica para 12.000 alumnos

El Consejo de Educación Inicial y Primaria realizó este miércoles 20 de diciembre el lanzamiento de la 28ª edición del Programa Educativo de Verano, en la Colonia Escolar N° 261 de Malvín.

Dicho programa ofrecerá en más de 120 escuelas de todo el país, desde el lunes 8 de enero y hasta el 9 de febrero de 2018, una propuesta lúdica y pedagógica para unos 12.000 alumnos, explicó el consejero de Primaria, Pablo Caggiani.

A través de la cooperación de varios organismos, empresas e instituciones, los niños que participen del Programa Educativo de Verano podrán incorporar, además del disfrute de campamentos, actividades acuáticas, paseos, hábitos y conocimientos que les serán muy útiles en el ciclo lectivo 2018.

Entre los organismos, empresas e instituciones que cooperan en el desarrollo del Programa, se destacan las intendencias de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha el Ministerio de Educación, el Consejo Directivo Central de ANEP, el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, ANTEL, Pelota al Medio, Sindicato Único de Telecomunicaciones y Unilever.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje