AEROPUERTO

Récord histórico para el Aeropuerto de Carrasco con dos millones de pasajeros en el año

El Aeropuerto de Carrasco recibió a dos millones de pasajeros en el transcurso de un año entre arribos y partidas, superando su récord del año 2011, cuando pasaron por la terminal aérea 1.900.000 personas.

aeropuerto-carrasco

En un acontecimiento sin precedentes en su historia, la principal terminal aérea del país alcanzó el número más elevado de arribos y partidas anuales de su historia.

La pasajera que completó los dos millones fue recibida con una singular bienvenida por parte de la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, y por Diego Arrosa, CEO de Corporación América en Uruguay, grupo al cual pertenece Puerta del Sur, concesionaria del Aeropuerto de Carrasco.

Tras su paso por Migraciones la viajera fue invitada por las autoridades a dejar su huella grabada en la terminal para celebrar el momento, histórico para el aeropuerto y para Uruguay.

Logro histórico

“Festejamos este logro histórico de una de nuestras principales puertas de entrada de turismo al país. Uruguay está en uno de sus mejores momentos turísticos, con cifras históricas de visitantes, expresó  Kechichián.

La secretaria de Estado agregó que ello “no es fruto de la casualidad, es producto del trabajo mancomunado y profesional que se viene realizando desde el ámbito público y privado”.

Por su parte, Arrosa  destacó el esfuerzo que ha realizado el Aeropuerto junto a las autoridades para consolidar a Uruguay como destino turístico.

“Estamos orgullosos de este logro, que deja en evidencia la buena salud del turismo en el país de cara a la temporada de verano”, afirmó.

La pasajera homenajeada procedente de Miami, quien vive desde hace diez años en esa ciudad y elije todos los años Uruguay para pasar sus vacaciones en familia.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje