RIVERA

Delitos Complejos encontró el cuerpo sin vida de la niña de nueve años desaparecida en Rivera

El Departamento de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera encontró el cuerpo sin vida de la niña de nueve años desaparecida en el departamento del norte del país. Uno de los sospechosos habría confesado la autoría del crimen, informó el Ministerio del Interior.

operativo

El jefe de Policía de Rivera, Wilfredo Rodríguez, expresó este miércoles 15 de noviembre que el hombre que confesó el crimen de la niña de nueve años se presentó ante las autoridades policiales en forma voluntaria, e indicó el lugar en el que se encontraba el cuerpo sin vida de la menor.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Departamento de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera encontró el cuerpo sin vida de la niña que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

El cuerpo fue encontrado semienterrado en una cantera, a unas seis cuadras del barrio donde vivía la niña junto a su madre y hermanos.

Etapa investigativa

Por su parte, la fiscal Verónica Bujarín dijo en conferencia de prensa que el caso se encuentra en etapa investigativa. En tal sentido, se esperan más elementos antes de comenzar con el proceso penal.

El plazo previsto para que pida al juez el inicio del proceso vence este jueves, aunque podría solicitar una prórroga de 24 horas para recolectar nuevos elementos incriminatorios y solicitar la audiencia de formalización.

La fiscal solicitó que las pericias al cuerpo fueran realizadas en Montevideo para dar mayor transparencia a la investigación y aportar las evidencias necesarias para el caso.

Por otro lado, decenas de personas se concentraron en el Juzgado de Rivera en reclamo de Justicia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje