VIDEOJUEGOS

Se realizó la 3ª edición de Gamelab Montevideo

La conferencia reunió a distintos interesados de la industria de los videojuegos y los e-sports, en un entorno que propicia el intercambio de iniciativas e impulsa a las startups que quiere dar a conocer sus trabajos.

Este martes 14 se realizó la 3ª edición de Gamelab Montevideo, un evento que, si bien empezó hace más de una década en España, tiene su extensión en la capital uruguaya, con un éxito rotundo.

El evento fue coorganizado por ANTEL, y se llevó a cabo en la Torre de las Telecomunicaciones, en Aguada.

Conferencias, workshops y exposición de productos atrajeron a cientos de participantes, en un evento que busca impulsar una industria que tiene un crecimiento exponencial en todo el mundo.

ANTEL apuesta a los e-sports

El presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, explicó que la empresa está apostando fuertemente a los deportes electrónicos, conocidos como e-sports, que ya convocan a millones en todo el mundo y están compitiendo en audiencia y ganancias con los deportes tradicionales como el fútbol o el básquetbol.

La plataforma Vera TV, dijo Tolosa, ya transmite ocasionalmente encuentros entre reconocidos competidores de e-sports, mientras que se espera que el futuro ANTEL Arena se convierta en un gran centro de convenciones en el que se puedan realizar este tipo de eventos masivos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje