LUNES 30 DE OCTUBRE

Próximo Consejo de Ministros abierto será en Trinidad, departamento de Flores

La semana entrante, el cuerpo ministerial se moverá hasta Trinidad, para realizar encuentros y reuniones con vecinos de la localidad.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El próximo lunes 30 de octubre se llevará a cabo el Consejo de Ministros abierto en Trinidad, en el departamento de Flores, según anunció este lunes 23 la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León.

Tal como es habitual, previo al Consejo, los ministros y otras autoridades gubernamentales oficiarán reuniones directas con organizaciones de la sociedad civil en la misma ciudad capital de Flores.

De León informó lo anterior al término del Consejo de Ministros de este lunes 23 en la Torre Ejecutiva, en Ciudadela.

Gobierno de Cercanía en Flores

El presidente Tabaré Vázquez y sus secretarios de Estado intercambiarán consultas, propuestas, preguntas y comentarios de modo directo con los vecinos, y se transmitirá en vivo via streaming, por medio de la página web de la Presidencia de la República.

El año pasado se realizó un evento similar en Flores, pero esa vez en la localidad de Juan José Castro, en la que también se realizaron reuniones con vecinos y organizaciones.

Aquellas personas o agrupaciones que deseen reunirse con autoridades estatales deberán realizar la solicitud por medio de esta página web.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje