TRÁNSITO

Desvíos en Montevideo por obras viales

La Intendencia de Montevideo anunció que, desde este viernes y hasta el próximo lunes, distintos desvíos afectarán el tránsito, porque se están realizando obras y reparaciones en vías públicas

montevideo cortes transito

SÁBADO 21

El sábado 21 habrá un desvío en la calle Canelones entre Lorenzo Carnelli y Salto desde la hora 7 hasta la hora 15 por trabajos con grúa.

Las líneas 116 – 145 tomarán por Canelones, Minas, Soriano y Martínez Trueba, a sus rutas.

La línea D1 tomará por Canelones, Minas, Soriano, Barrios Amorín, a su ruta.

Se realizará un corte total de la Av. Sayago entre Santos y Edison en el horario de 7 a 12por trabajos de poda.

Las líneas L29, 147, 582 (ida y vuelta) tomarán el recorrido:
Santos, Bell, Edison, a sus rutas.

El mismo día se realizará un corte total en la calle Cerrito entre Zabala y Misiones en el horario de 7 a 14, por trabajos con grúa.

Las líneas con destino Ciudad Vieja y Aduana:
Ciudadela, 25 de Mayo, a sus rutas.

Ese día se realizarán las Llamadas de Villa Española, por lo que habrá un corte total en Costanera Arroyo Cerrito entre Corrales e Irureta Goyena en el horario de 17 a 22.

El recorrido de las líneas 306 (ida y vuelta) será:
Cno. Corrales, Pavón, Av. J. P. Varela, Habana, Labarden, Corrales, a sus rutas.

La línea 79 (ida y vuelta) tomará el recorrido:
D. A. Larrañaga, Londres a Terminal. // Terminal, Londres, D. A. Larrañaga, a su ruta.

La línea D8 (Ciudad Vieja) tomará el recorrido:

Pavón, Soiza Reilly, J. P. Varela, a su ruta.

El mismo día se realizará un corte total de la calle Martín García entre Ramón del Valle Inclán y Jose L. Terra en el horario de 8 a 18 por actividades del MAM.

También el mismo día se realizará un corte total de la calle Canelones esquina Lorenzo Carnelli en el horario de 7 a 15 por obras.

El mismo día se realizará un corte total de la calle Av. Julio Herrera Y Reissig entre Av. Sarmiento e Ibiray en el horario de 7 a 13 por trabajos de poda.

También el mismo día se realizará un corte total de la calle Jaime Cibils entre Juan Ramón Gómez y General Urquiza en el horario de 8 a 14 por obras.

Además, informamos que a la hora 10 entrará en funcionamiento el semáforo en la avenida 8 de octubre y Estero Bellaco con presencia de inspectores para ordenar el tránsito.

DOMINGO 22

Se realizará la carrera McDonald´s, por lo que habrá un corte total en Rambla Wilson y Rambla Argentina entre Br. Artigas y Jackson en el horario de 6 a 13.
El recorrido del Bus Turístico será:
Ramón Fernández, Br. Artigas, Maldonado, Canelones, Eduardo Acevedo, Ciudadela, Rambla, a su ruta. habitual.

También el mismo día se realizará un corte total en la calle Maldonado y Eduardo Acevedo de 8 a 11 horas por trabajos de UTE.

El mismo día se realizará un corte total de la calle Constituyente entre Blanes, Bvar España y Maldonado en el horario de 8 a 11 por trabajos de UTE.

LUNES 23

Habrá un corte total de la calle Eduardo Acevedo entre Maldonado y Durazno en el horario de 8 a 17, debido a trabajos de Ose. Se estima que el corte durará hasta el viernes 27.

Las líneas 128, 117, 199, tomarán el recorrido:
Eduardo Acevedo, Canelones, Yaro, Durazno, a sus rutas.

Habrá un desvío en camino Maldonado entre Peteroa y Ombú en el horario de 8 a 20. Las líneas que circulan en sentido saliente lo harán por Ombú, Francisco Martínez Nieto y Peteroa con parada provisoria en camino Maldonado y Peteroa.

A partir del lunes se realizarán trabajos de saneamiento en Oviedo y Concepción del Uruguay. Hasta el miércoles 1º de noviembre habrá un corte de media calzada por Oviedo sobre la senda sur.  A la vez, se comenzarán los trabajos de recomposición de calzada por rambla Concepción del Uruguay para habilitar media calzada y poder terminar los trabajos sobre la senda Oeste. Este corte se mantendrá desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje