POR LA EDUCACIÓN

Ta-Ta dona US$115.000 para 96 Escuelas de Tiempo Completo

El aporte se realizó en el marco de un programa de responsabilidad social empresarial en conjunto con la clientela de la cadena de supermercados. Se entregaron materiales de arte como pinturas, paletas de color, teatros de títeres y otros.

La cadena de supermercados Ta-Ta realizó este viernes una donación de US$115.000 en materiales para enseñar artes plásticas que serán distribuidos entre 96 Escuelas de Tiempo Completo de todo el país.

La directora general del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Irupé Buzzetti, aseguró a LARED21 que esta donación va en concordancia con la enseñanza integral que dicha entidad promueve en todo el territorio nacional. “Podemos decir que Ta-Ta nos favorece en más calidad e integralidad en la educación. Este consejo lleva adelante una política educativa con énfasis en lo artístico”, dijo la jerarca.

Por su parte, el gerente de marketing de Ta-Ta, Carlos Benavides, declaró a LARED21 que la empresa y sus clientes están seguro de que los aportes mejorarán la calidad de la enseñanza en las Escuelas de Tiempo Completo. “Las empresas podemos y debemos ayudar a construir un país y una sociedad mejor, y con esa mirada es que trabajamos en Ta-Ta con mucho esfuerzo”, concluyó.

Por una mejor educación

La donación de Ta-Ta se logra en base a los resultados que en el primer semestre de 2017 mostró el proyecto Causa Solidaria, mediante el cual la compañía contribuye con materiales artísticos, como pinturas, pinceles, atriles, teatros de títeres, máscaras y otros. El mecanismo del proyecto consiste en que por cada 10 puntos que los clientes acumulen con el Programa de Fidelidad Plus, la compañía dona $1 a una causa, en este caso para las escuelas.

Supermercados Ta-Ta tiene más de 6.000 empleados y unos 100 locales distribuidos en todos los departamentos del país. Este año cumplió 61 años de trabajo ininterrumpido en Uruguay.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje