26 Y 27 DE JULIO

Emiliano y El Zurdo en el Solís

El tercer disco del dúo, Hasta el otro carnaval, está compuesto por una serie de canciones de carnaval, donde la gran mayoría de éstas surgen de retiradas históricas. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

19884075_1289336377859315_1928076816543968324_n

«Hasta el otro carnaval» es el tercer disco del dúo.
Está compuesto por una serie de canciones de carnaval, donde la gran mayoría de éstas surgen de retiradas históricas.  Es decir, que son fragmentos de grandes momentos de la historia murguera por ej: Araca la Cana, Diablos Verdes, Asaltantes con Patente, entre otros.

Aunque en realidad pueden significar «grandes momentos» para un murguista, pues algunas de ellas son como «la cara B» de una época. Algo así como aquél pasaje que quizás sin haber resonado tanto, amerita suene rotundamente, pues su musicalidad y estilo, pide ser rescatada del tiempo. Digamos que salvando las distancias algo así ocurrió con aquél disco de Omar Romano «Carnaval 1″ del año 80′, donde se llevaron al cancionero popular piezas que quedaron colgadas para siempre. Y con toda modestia se pretende lograr algo semejante con alguna de estas «canciones». Una experiencia que continuó lo de Omar Romano, fue el disco de «100 años de murga» de Falta y Resto, donde en el 97′ dejaron la marca y el mojón, retornando fragmentos de murga de todos los tiempos, y proponiéndolos como canciones que también han ido quedando sujetas en la memoria colectiva.

«Hasta el otro carnaval» simplemente «se goza» interpretando canciones de murga que ojalá puedan sumarse a la carta popular de canciones requeridas. Y además de entonarlas, Emiliano y El Zurdo cantan algún clásico ya consagrado como «Los pájaros» de Asaltantes con Patente, o «Balcón». También integran el disco un par de temas inéditos de Mario Carrero y Emiliano Muñoz.

Precios para este espectáculo:

Precio 1: $700
Precio 2: $550
Precio 3: $450
Precio 4: $350
Precio 5: $300

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

Financia Oca.

Elija su ubicación en la sala

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje