EDUCACIÓN Y CUIDADO

Gobierno de Canelones presente en Lanzamiento del Plan de Mejora de los Centros de Cuidados y Educación Infantil

El Intendente en funciones, Mtro. Tabaré Costa, estuvo presente en el Lanzamiento del Plan de Mejora de los Centros de Cuidados y Educación Infantil, que se realizó en la Sala Dra. Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

La mesa de oradores estuvo integrada por la Ministra de Desarrollo Social y Presidenta de la Junta Nacional de Cuidados, Marina Arismendi, la Ministra de Educación y Cultura, Ma Julia Muñoz, la Presidenta del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, Marisa Lindner, el Gerente General de República Microfinanzas, Ec. Luis Murias, y el Secretario Nacional de Cuidados, Julio Bango.

El Sistema de Cuidados del MIDES, en conjunto con MEC, ANEP, INAU y BROU, lanzó una línea de crédito para que los jardines privados puedan realizar inversiones en materia de calidad de los servicios de educación y cuidados que ofrecen para niños de entre 0 a 3 años.

El objetivo de este plan es que las instituciones puedan mejorar sus condiciones de infraestructura o equipamiento y, a su vez, asesorarse técnicamente para generar un proceso de formación de los recursos humanos lo cual implica una mejora en materia de calidad.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje