DONAR

Instituto Uruguayo de Lactancia Materna lanza campaña de donación para mamás de bajos recursos

El Instituto Uruguayo de Lactancia Materna (Iulam) lanzó una campaña para apoyar a las mamás de bajos recursos en el período de lactancia e invita a las mujeres que ya no la usen donar su ordeñadora.

Instituto Uruguayo de Lactancia Materna lanza campaña de donación para mamás de bajos recursos.
Instituto Uruguayo de Lactancia Materna lanza campaña de donación para mamás de bajos recursos.

El Iulam invita a que «le des una segunda oportunidad» a la ordeñadora que ya no usas, con el objetivo de dárselas a mamás de bajos recursos, que son atendidas por el equipo de asesoras del Instituto, necesitan ordeñarse y no tienen la posibilidades de comprarse o alquilar una.

La iniciativa se enmarca en la campaña #yoapoyolalactanciamaterna, y propone además, con el objetivo de generar un vínculo de apoyo en la lactancia, que la mamá que done su ordeñadora deje un mensaje escrito con su experiencia al amamantar para la mamá que la reciba.

18519424_1532099203500647_6877301216192779606_n

Las donaciones se pueden dejar en la portería del edificio ubicado en Ellauri 725, entre las 14.00 y 21.00 horas, a nombre de Iulam (apartamento 402).

Por consultas sobre la campaña pueden comunicarse a: 099 669078 – info@iulam.org.uy

¿Qué es el Iulam?

El Instituto Uruguayo de Lactancia Materna (Iulam) es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como fin la promoción y protección de la lactancia materna como forma de asegurar un desarrollo óptimo e integral de todos los lactantes, mejorando las condiciones de vida de niños, mujeres, familias y comunidades y el acceso a Derechos Humanos tales como la salud, nutrición y alimentación. El Instituto se fundó en 2014 con la dirección de Claudia López, consultora internacional de lactancia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje