PLAN IBIRIAPITÁ

Jubilados de Canelones, Rivera, Salto y Tacuarembó podrán inscribirse para recibir tablets

Ya están abiertas las inscripciones para jubilados que deseen acceder a las tablets. Durante este año, el Plan Ibiriapitá entregará 70.000 unidades.

Foto: Plan Ibirapitá
Foto: Plan Ibirapitá

Con el fin de seguir promoviendo la inclusión digital entre las poblaciones de la tercera edad, aquellos jubilados que deseen acceder a una tableta inteligente ya pueden inscribirse para recibir una en este 2017.

Desde el año 2015, el plan otorga dispositivos a adultos mayores, quienes tiene además facilidades para acceder a internet en parques y plazas donde haya Wi-Fi gratuito y talleres para aprender a usar los aparatos y navegar en internet. Las tablets tienen una interfaz especialmente desarrollada para el uso intuitivo y fácil.

Este año se entregarán 70.000 unidades, y totalizarán 170.000 las entregadas desde la puesta en marcha del programa en 2015.

Es requisito indispensable que los beneficiarios de esta etapa residan en Canelones, Salto, Rivera y Tacuarembó, y que sus ingresos no superen las 8 BPC (28.888 apróx. a la fecha).

Dónde y cómo inscribirse

Por medio de la web

Quienes deseen ponerse en la lista para recibir una tablet podrá hacerlo ingresando a ibirapita.org.uy, en donde podrá consultarse el plan de entregas, los equipos disponibles y los mecanismos en caso de que una tablet necesite reparación.

En lugares habilitados

entregas-ibi-2_11

 

 

 

 

 

entregas-ibi_09
entregas-ibi_06
entregas-ibi_03

 

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje