RURAL DEL PRADO

IM mejora senalización vial para la Criolla del Prado

Durante esta semana se llevan a cabo tareas de pintura y demarcación de reservados de estacionamiento, paradas y giros en las cuadras circundantes al predio de la Rural del Prado.

Un grupo de trabajadores de la Unidad de Señalamiento del Servicio de Ingenería de Tránsito de la Intendencia de Montevideo trabaja durante esta semana en la renovación de la demarcación vial en las calles que limitan con el predio de la Rural del Prado. Se trata de las avenidas Lucas Obes, 19 de abril, Atilio Pelossi e Irigoitia.

Durante los trabajos se demarcarán los sitios reservados para estacionamiento de taxis, paradas de ómnibus y bus turístico, zonas de carga y descarga y áreas para eventos, así como la señalización de giros.

Cuidacoches

Foto: IM
Foto: IM

La Oficina de Ronda y Cuidacoches, dependencia encargada de registrar a los cuidadores de autos en vía pública, coordina el área de estacionamientos para vehículos particulares. Las zonas asignadas serán sorteadas entre los ciudacoches debidamente registrados en la Intendencia de Montevideo.

La dependencia responsable de todos estos trabajos es el Departamento de Movilidad, y cualquier duda o consulta puede hacerse al teléfono 1950 2034, o visitando sus oficinas en la Intendencia de Montevideo, Piso 2 sector Ejido, puerta 2.073, en horario de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje